sábado, 21 de junio de 2008

Sal "Dear Jane"


Como no? yo también me he inscristo en el SAL "Dear Jane" organizado por Georgina y Noelia. Este va a ser el primer Quilt-Sal que voy a realizar, y me hace mucha ilusión participar en lo que creo que es una experiencia maravillosa y emocionante, pensar que somos más de cien blogueras –quilters realizando a la vez una colcha emblemática, creada por Dear Jane aproximadamente por el año 1860, en el blog Mi Diario Dear Jane –Lu explica muy detalladamente su historia. Y además todos los bloques están tutoriados por Georgina que nos enseña paso a paso como hacer cada uno de ellos, y nos da sabios consejos para poder disfrutarlos, muchísimas gracias Georgina por toda tu dedicación hacia todas nosotras.

5 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Hola he llegado a tí por Penamora ,me encanta conocerte y sobre todo me ha sorprendido que me tienes en tus blogs visitados, así que estoy doblemente contenta.
Tu blog es muy bonito y lleno enlaces que son muy buenos,Gracias por todo y seguiremos en contacto.
Bss.

Yolypatch dijo...

Gracias a Penamora te he conocido! te leeré con muchísimo gusto!
Ya me he contagiado yo también con el DJ... no hay blog que visito que no hable de este precioso proyecto, jajajaja
Besitos desde Chile!
Yoly

DamaArwen dijo...

Muchas gracias por tu bienvenida. Me hace mucha ilusión recibir vuestros comentarios. Espero que a lo largo del tiempo nos vayamos conociendo todas.
Un Saludo

tere dijo...

yo tambien estoy loca.........tambien me he propuesto hacer el dj.veremos como salgo de esta...te he puesto en mi lista.......gracias

Blanca R.C. dijo...

También yo me siento muy emocionada por participar en este gran proyecto, date cuenta que no solo por el número de personas es que además estamos en lugares muy dispares del planeta, a mi me parece un proyecto muy hermoso.