martes, 16 de marzo de 2010

EMOCIONES EN SITGES 2010


Yo estuve en Sitges el Viernes por la tarde y el Sábado por la mañana, fueron dos días llenos de emociones en los cuales pude reencontrarme en la carpa con amigas blogueras que ya conocía como Magda, Jessica, Dolors, Vero, Victòria, Mª Eugenia, Montse, Anna-Manu, Ana Miranda, Nuna, Anahí, Sandra, Angels (perdonar si me dejo alguna),

y donde pude dar un fuertísimo abrazo a las que veía por primera vez como Pepa (La bruja Pepa), Blanca Remis, Pepa (El talleret de la Pepa), Lupe, también pude saludar a Teresa Sako, Ana Salom, a Dolors (L’Agulla )un verdadero encanto de mujer, y Emma Sanz (Patch and Company) que es muy cariñosa.



El Sábado estuve con Yoli que es mi hermana, y Ana una amiga muy querida, lo pasamos genial , terminamos con los pies echos polvo, pero mereció la pena porque disfrutamos muchísimo viendo casi todas las exposiciones,

no os pongo muchas fotos porque ya circulan bastantes por los blogs, una de las que más me gustó fue la de George Siciliano porque utiliza una de las técnicas de patchwork que me apasiona, el logcabin,



pero la que me dejo atónita y totalmente embobada fue la de Reiko Kato, que maravilla, que perfección, que obras de arte habían allí, le hice miles de fotos a todos los quilts, porque es que era todo IMPRESIONANTE, y una de las mayores emociones fue poder hacerme una foto con Reiko junto a una de sus obras, que mujer más amable, encantadora y sencilla, me encantó poder conocerla personalmente.





Estos fueron los regalitos que me hicieron, Victòria, Mª Eugenia, Pepa, Lupe, Ana, Anna, Julia, muchísimas gracias a todas.

14 comentarios:

Magda dijo...

A que si que lo pasamos bien? yo ya cuento los dias para el 2011 (ji,ji,ji).
Que suerte tuviste, conociste más gente que yo!!!!!
Un saludo

Montse dijo...

¿qué seria de este mundo sin una Bruja Pepa y una Embrujada del Patch?
Pués muy aburrido la verdad, me dio pena no poder ir el sabado, pero es que estaba hecha polvo.Pronto organizaremos algo y nos daremos más achuchones.
Besitos, eres un cielo Maribel, y enhorabuena por lo del sorteo de Magda, te lo mereces Divina

Sandra dijo...

Pero que bien lo pasamos!!!!
I las fotos geniales!
Que envidia que pudiste conocer a tanta gente...
Un beso y nos vemos en la próxima!!!

Blanca Abreu González dijo...

Hola ...que bonito tu reportaje sobre Sitges ..sobre todo para las que no hemos estado alli ...quiero decirte que gracias por compartir lo que tus ojos pudieron ver ..porque a traves de los tuyos miramos las demás ..un abrazo cariñoso ...te sigo

Knit Family dijo...

Que bien lo pasasteis tanto saludo!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir tus emociones en Sitges!!!!
Que Dios te siga dando oportunidades para que participes en muchos Sitges mas..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Nuna dijo...

Que bien lo pasamos !!! ya estoy como Magda... pensando en la del próximo año !!!! y en la próxima KDDA !!!!
Grácias por tus momentos y por tu reportaje !!!

Un beso
Nuna

Victòria dijo...

Fueron dos días geniales, Que bien nos lo pasamos! Nos vemos pronto. Besos.

Unknown dijo...

A mi tambien me gustaron las dos exposiciones, que comentas, eran impresionantes y que ignorante te sientes ante estos trabajos..
Aunque no te conozco.. espero hacerlo en el proximo Sitges

Un beset

eugenia dijo...

Que bien lo pasamos, hemos de preparar el creativa de este año que ya hay fecha.

Cristy dijo...

Ya sé que todo el mundo te lo ha dicho pero bueno, me repito, me encantó verte en Sitges. Lástima que sólo podamos hacerlo de feria en feria. Calculo que la próxima será en Creativa.
Un beso

Ana Miranda dijo...

Encantada de poder volver a salufdarte. El buho es una cuacada, gracias. Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Maribel! Disculpa la demora, pero he venido a responder tu pregunta: el consejo de Ángel fue que al coser cada partecita del bloque que lleva 3 tiras, hagamos una costura de derecha a izquierda y la otra de izquierda a derecha, así mantenemos la "estabilidad" de la pieza y no nos tira hacia un lado, lo que produce la deformidad y que luego no casen las costuras, que fue lo que hice yo en el primer bloque y modifiqué en el segundo! Espero haber sido clara! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Nanny dijo...

Suscribo lo que dices de Dolors, de L'Agulla. La conocí en el BEC y fue como de toda la vida. Y sus telas son preciosas.
Besín.
Nanny