viernes, 23 de julio de 2010

Soy de la ""Associació Catalana de Manualitats Tèxtils""


Estoy muy ilusionada con esta aventura que hemos empezado un grupo de amigas que nos conocimos en una bonita Feria, y en una """KEDADA DE BELLAS FLORES""" organizada hace un tiempo, y donde pretendemos aprender y disfrutar de nuestra pasión por la aguja, las telas, las tijeras, los dedales, los patrones, etc.etc.etc., y sobre todo donde nuestra gran meta es divertirnos, cotorrear, conseguir y compartir todas nuestras ilusiones indefinidamente.

10 comentarios:

Montse dijo...

Vamos a triunfar, porque somos las más mejores, que vamos a decir nosotras, yo estoy muy feliz de compartir esos ratitos con vosotras, es una magnifica terapia
¿verdad Maribel?
Besitos

Knit Family dijo...

Pues a divertirse y a aprender que de eso se trata. Un abrazo!!!

Anna S. dijo...

Qué bien! Qué bien! Qué bien! Qué bien! Qué ilusión ver nuestro logo!!

eugenia dijo...

Felicidades por la parte que me toca .... yo estoy encantada.

Yoliuchi dijo...

Hola trabajadorassssssssssssssss y divinassssssssssssssssss y extraordinariassssssssssssss y supermegahipergranmagnasmujercitasssss , soy hermana de Maribel y os felicito por LA CONSTRUCCION DE ESE PASEO QUE ESTAIS HACIENDO POR EL MUNDO DE LOS TROZOS DE TELAS CON SUS CORRESPONDIENTES HILOS, AGUJAS, DEDALES, TIJERAS Y DEDOS SABIOS QUE JUNTAN TODO ESO PARA LLEGAR AL MISMO SITIO ...... LLAMÉMOSLO "MUNDO DE LA ILUSIÓN".BESITOS A TODAS LAS FUNDADORAS Y A TRABAJAR QUE EL PASEO ES LARGOOOOOOOOOOOOOO.....MUACCCCCCC
YOLI

Ana Miranda dijo...

Claro que sí ilusión no falta!!! Un abrazo

Magda dijo...

Nos lo vamos a pasar genial!!!
Ya lo veras ya!!!

ale balanzario dijo...

Muchas felicidades, tienes un muy bello blog, les deseo lo mejor con su nueva asociacion.

Inmapatchwork dijo...

Hola guapisima, sabes que voy a hacer el lunes proximo, pues pasate por mi blog y lo ves
Pense que venias pero estas lejos
Sin problemas lo hare en Cataluña
¿Te gusta?
Espero coincidir con todas vosotras algun dia de los que os junteis en la asociacion
BEsos.Besos

Emma dijo...

Hola guapa !!!

He pasado a visitarte y dejarte un mensajito y un saludo.

Besos !!

Emma