viernes, 1 de octubre de 2010

"YOLIUCHI" UN NUEVO BLOG DIVERTIDISIMO


Os invito a visitar este nuevo blog que hace poquito ha creado mi hermana que la quiero un montón, se llama Yoliuchi y es un blog muy divertido, le apasiona el teatro y desde hace poco le he transmitido también nuestra gran locura y pasión por el Patchwork, mirad su primer trabajo ¿no me digais que no está bien hecho para ser lo primero que hace? ¡¡¡¡espero que os guste !!!!

4 comentarios:

Yoliuchi dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TATIUCHIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS A TÍ CADA PASO QUE DOY EN MI VIDA VA TOMANDO SENTIDO EN UNA U OTRA DIRECCIÓN, SIN IMPORTARTE GASTAR TU TIEMPO Y SIEMPRE DE BUÉN HUMOR, COSA QUE POCO A POCO IRÉ APRENDIENDO DE TÍ, PORQUE TELA LO QUE ME CUESTA NO SER BORDECILLA,A VECESSSSSSSSSSS Y LO QUE NO HAS DICHO EN ESTA ENTRADA ES QUE TÚ TAMBIEN SERÁS UNA DE LAS QUE EN LA PROXIMA OBRA DE NUESTRO GRUPO DE TEATRO ROMREC SE SUBIRÁ A PISAR LAS TABLAS DEL ESCENARIO. PFFFFFFFFFFFFF QUE EMPANAMIENTO DE PELOTEOOOOOO JIJIJIJIJI

Magda dijo...

Maribellll!!!!!!no te veo en un escenario!!!! como es posible que no hayas dicho nada!!!!!!!!!!! de donde sacas el tiempo???????
Bien por Yoliuchi, ahora paso a saludarla.
Un beso

Nanny dijo...

¡Cuanto tiempo, Maribel!. O sea, que ahora te dedicas al teatro y no nos has contado nada?. No se si perdenártelo.... ¡Venga, si!.
Muy bonito el 1er trabajo de tu hermanísima. Pasaré a verla, a ver si de tal palo tal astilla. O así.
Un beso, corazón.
*Tu correo, es el que aparece en el lateral?. Pues creo que no lo tengo.

Laurasdream dijo...

Pues a mi me encanta, como siga así, va acabar siendo una experta y el modelo me encanta, pues a mi lo de la fotografía me llega muy profundo.

¡Muchos besos!