miércoles, 19 de enero de 2011

""24"" 2º PROYECTO-2.011




Ya tengo mi 2º proyecto para el 2.011 se llama ""24””

El 1º ya lo he terminado, pero hasta el sábado no puede deciros cual ha sido.

Gracias a Ana y a María he podido conseguir un capricho que tenía desde hace mucho tiempo, se trata de un cajón de imprenta verdadero, se llama “24” porque es el nº que conserva aún en el frontal del cajón, lo rellenaré con trabajos hechos con mucho cariño.
Paseando por blogs franceses que me apasionan, hacía tiempo que los vi y me encantaron, los definiría con una palabra que a mi me gusta mucho “MAGICOS”, creo que con solo mirarlos te pueden transmitir historias vividas y por vivir.
Me espera un esmerado y largo trabajo por recorrer, 1º restaurarlo, que no tengo ni idea de cómo se hace (aunque está bastante bien conservado) y 2º rellenar sus 123 casillas.
Estoy muy ilusionada con mi “24”.


12 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Animo Maribel, conociendote seguro que te queda genial. Besos

Victòria dijo...

Qué bién Maribel, ¡yo también tengo uno! Compartiremos aventura. El sábado hablamos de cómo adecentarlo un poco, aunque están en muy buenas condiciones, y de como llenarlo. Besos.

Magda dijo...

Que no os pase nada a ti y a Victòria!! jajajaja!!!!!
Ya tengo ganas de verlo acabado (je,je)
Muchos ánimos!!!

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ummmm, que misterios encierra el 24!!.
Te quedará precioso. Aunque al igual que le dije a Ana, procura no 'intervenir' mucho en el cajón: sanearlo y poco más. Para que no parezca recién salido del carpintero. Aprovecha un buen original.
Besos.

Knit Family dijo...

Animo!!!!!

Betty Patch dijo...

¡¡Animo!!! Ya verás como consigues que te quede genial. Piensa que tendrás muchas personas a tu lado que te ayudaremos en todo. ¡¡¡Cuenta conmigo!!! Ya lo hablaremos. Un beso enorme.

Conxi dijo...

Felicidades Maribel!! yo quiero conseguir uno, mañana me voy a visitar anticuarios y el Domingo iré a una feria de brocanters que hacen en Cardedeu... dicen que es la mayor de España ...espero encontrarlo.
Animos!!

Yoliuchi dijo...

que chuloooooooooooooooo a mí también me gustaría hacer unoooooooo.Yo lo he visto in situ y es una pasadaaaaaaaaa. Seguro, segúrisimooooo que te quedará 1-PERFECTO y 2-CARIÑOSAMENTE BONITOOOOOOOOOO Y TIERNOOOOOO como tu eres. Muacccccc. Te quiero tatiuchiiiiiii

Marieta dijo...

Hola guapa!!!
Ya nos irás informando de tus avances, espero poder verlos en vivo y en directo.
La verdad es que acabado y con tus manos será una preciosidad.

Un beso!!

Amparín dijo...

Maribel,

que bonito quedará. Sobretodo ves informando de tus avances.

Seguro que de París vendrás con todo de telas para hacerlo.

Besos

en-rHed-ando dijo...

Hola Maribel es curioso como no te puedo localizar el correo creo por Pinterest, te dire que te tenia likeada aqui hace mucho:en categorias patchwork

http://en-rhed-ando-manualidades-online.blogspot.com/

y mira tu por donde nos encontramos en otro lado y muy fuera de las paginas españolas, lo que es internet jajaja ya tienes mis dos blogs

Saluditos guapa

Patty dijo...

Hola, me llamo Patty, soy de Guatemala, te voy a contar el porque el 24 en tu cajon de imprenta..
Los cajones de Imprenta sirven para guardar tipos moviles, estos tipos vienen en varias medidas, las que llaman puntos, entonces vienen en 10, 14, 18, 24 y asi por tamaño, entonces tu tienen una Caja que asi le llaman en los talleres de imprenta de un tipo 24
te cuento esto porque mi papa fue tipografo de oficio, tienia unas cajas lindas, es una pena que el ya no este....
Bueno espero que tu 24 salga lindo
muchas felicidades