miércoles, 25 de junio de 2008

Gracias Graciela por tu maravilloso Intercambio EASY



¡¡¡¡Esto es súper emocionante!!!! y ha sido mi primer intercambio.He recibido un mágico paquete de Graciela, desde muy lejos, muy lejos, ni más ni menos que desde la Patagonia Argentina, Rio Grande/Tierra del Fuego, pero es que al abrirlo se me han saltado las lagrimas de ver tanta generosidad y delicadeza, os explico lo que contenía, primero abro el paquete y veo dos bolsitas con telas preciosas, las nueve del intercambio y varias más, un sobre con una carta muy cariñosa y dos postales de Rio Grande donde se ve una ciudad muy bonita, unas bolsitas de infusiones y una bolsa hecha de patchwork muy original y práctica, pero no os lo perdáis, abro la bolsa de patchwork y dentro encuentro un llavero de osito monísimo, monísimo (y que además hacía mucho tiempo que buscaba los patrones para hacer uno y no los encontraba), unos botones de madera graciosísimos y una bolsita con bolitas rojas tipo swarovski , no me digáis que no es para emocionarse, muchísimas gracias Graciela.Graciela si pasas por mi blog me gustaría pedirte tu email o blog para poder estar en contacto contigo, no obstante voy a pedírselo a Rakel que seguro que ella lo tiene.

7 comentarios:

rosa dijo...

tu te mereces eso y mucho más, gracias por tu comentario en mi blog. Bsss

Lily Gallardo dijo...

hola, paseando por varios blogs llegue al tuyo, que lindas cosas !!!. yo estoy en mi primer intercambio y todavia falta un poco para ver los resultados, estoy ansiosa. si queres visita mi blog y seguimos conociendonos, te parece?

Maribel dijo...

Felicidades por los regalos recibidos, las telas son muy bonitas y el osito y la bolsa una monada.
Un bico

Carmiña dijo...

Hola Maribel,
Disfruta del tiempo fresco que tenéis por ahí.

lorda dijo...

Estoy visitando a las quilters, del Sal de Georgina, y hoy a tocado el tuyo, me a encantado!,tienes cosas muy bonitas,un abrazo .Lorda

trossets patchwork dijo...

COSTURERO LUPE
si Maribel son 7 cms. y es porque va uno dentro del otro o sea....
pones un disco grande con las dos caras cosidas.... cuando tengas los dos discos pequeños cosidos tan solo dejando un cms de costura. lo colocas encima....y la diferencia por decirte algo es el volante.......no se si me lio...creo que el tutorial esta mejor explicado, mira de leerlo con calma.... a ver si lo entiendes sino me dices y me lo repaso, un besote

trossets patchwork dijo...

quizas antes de mandarte el anterior comentario debia haber mirado bien el dibujo, lo siento, pero es cierto que estaba mal, son 47 cms nada mas...asi que te han de salir dos discos dobles uno de 25 y otro de 45 cms..... alguna duda?