martes, 11 de noviembre de 2008

Corazones Tilda aromáticos



Estas son mis primeras creaciones Tilda, he disfrutado mucho haciendo estos corazones y los he rellenado de flores secas de hierbabuena, huelen de maravilla, mi padre tiene muchas plantas de esta clase sembradas en su huerto y cuando termina el verano me guarda todas las semillas para hacer bolsitas perfumadas, me pidió que le hiciera alguna para él y se me ocurrió hacerle estos dos corazones rellenos de sus plantas, y además de decorar son ambientadores naturales, espero que os gusten, tienen varios fallos, pero para ser los primeros no están mal.

1 comentario:

Maribel dijo...

Me encanta la idea de llenar los corazones Tilda con hierbas secas.
Los corazones te han quedado preciosos y los fallitos los ves solo tu , ademas son artesanales ¿no?
Un bico