martes, 11 de noviembre de 2008

Funda para iPhone


He tenido mi cámara digital en el hospital y por eso no publicaba nada. Os muestro una funda que he hecho para mi iPhone, al final he podido conseguir este móvil que me tenía enamorada desde hace tiempo pero en todas las tiendas estaba agotado, tiene un sinfín de aplicaciones que te hacen perder el tiempo una barbaridad, pero es igual me encanta, puedes acceder a internet en cualquier momento, además con un solo dispositivo tienes móvil, cámara digital, mp3, y hasta GPS, y mi bolso lo agradece.

6 comentarios:

Maribel dijo...

La funda del telefono es una bonita. A mi no me gusta que el telefono tenga demasiadas funciones por que si no me pierdo.
Un bico

Vero dijo...

Visto en vivo y en directo hoy en Creativa, la funda es mucho mas bonita que en la foto... Hasta el proximo encuentro

Vero

Knit Family dijo...

Yo me añado al comentario de Vero, y más al saber todos los entresijos de su confección....

Carmiña dijo...

Felicidades por tenerlo, ya que tanto interés tenías, además de que como das a entender, ahorras espacio y principalmente peso en el bolso.

Gemma dijo...

Me gusta mucho la funda....yo tambien me tengo que hacer una para mi Iphone! en eso estoy...pensando! me ha gustado mucho tu blog, así que me hago seguidora y te añado en las listas del mio, el mio es http://patchworkqsins.blogspot.com


saludos!

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?