miércoles, 3 de febrero de 2010

KEDADA MAGICA EN BARCELONA


El pasado Sábado día 30 tuve el privilegio de poder asistir a la kedada que tuvimos una cuantas amigas de los blogs en la Taberna del Bisbe, organizada por Anna, fue una mañana extraordinaria donde pudimos disfrutar charlando sin parar de nuestra gran pasión como es el patchwork y la creatividad, tuve el placer de conocer a varias amigas de la blogosfera y aunque no pude hablar con todas porque la situación de las mesas lo impedía, observándonos nuestras expresiones de alegría y cariño podíamos comunicarnos telepáticamente.

Me hizo mucha ilusión reencontrarme con otras extraordinarias amigas que las había conocido anteriormente en la Feria de Creativa.



Gracias a Dolors-Betty Patch que es un encanto de persona y súper alegre, pudimos intercambiarnos nuestros teléfonos y direcciones de blogs e emails, yá que trajo preparaditas unas hojas con todos nuestros nombres para rellenar los datos, ¡muchas gracias Dolors!



Charlamos, charlamos y charlamos como cotorras, organizamos posibles viajes, maquinamos con ilusión futuros proyectos que me encantaría que se puedan hacer realidad.

Y después vino lo mas divertido, nos repartimos los regalitos, yo me quede sorprendida de ver toda la creatividad y todo el cariño que desprendían cada uno de ellos, a mí me lo entrego Pilar -Knit Family y fue esta bolsa super práctica confeccionada con una tela preciosa, ¡es tan bonita que dá pena usarla! la guardaré con mucho cariño




Mi regalo fue destinado a Nuna-El raconet de la nuna (en construcción), le hice un alfiletero en forma de biscornu con tela japonesa, la foto la hice con el móvil y no ha salido muy bién, y para completar el regalito lo metí en una bolsa graciosísima FUROSHIKI que realicé también con tela japonesa roja.





Muchísimas gracias Anna por haber organizado esta kedada y habernos dado la oportunidad de pasar una mañana tan mágica y divertida, que espero que volvamos a repetir muchas veces porque es una terapia extraordinaria, gracias a todas por venir.

19 comentarios:

Júlia dijo...

Ídem, ídem, ídem e igualmente. N hace falta añadir nada. petonets
Júlia

Montse dijo...

Maribel, lo pasamos genial para que luego digan que las mujeres solo sabemos criticar. Sabemos mejor que nadie disfrutar los buenos momentos que nos da la vida
Besitos guapa

mamiblues (Fina) dijo...

Hola fue un placer conocerte.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

ya he visto fotos de esa kedada en otros blogs y no sabes la envidia que me da, espero que para Sitges tengáis pensada alguna otra kedada similar, un beso

eugenia dijo...

La bolsa era una preciosidad, lo pasamos genial, nos vemos el sabado 13. Besos

Maite dijo...

Si que estuvo bien la kdada! Me gustó mucho conocerte (a tí si que te tenía cerca, je, je, je......)

Hasta pronto!

Maite dijo...

Si que estuvo bien la kdada! Me gustó mucho conocerte (a tí si que te tenía cerca, je, je, je......)

Hasta pronto!

Victòria dijo...

Fue una mañana fantástica. Nos vemos pronto. Besos.

Paqui dijo...

Ya se ve por las caritas de alegria lo bien que lo pasasteis

Besos

Rosana dijo...

Hola Maribel realmente las felicito y que lindo es poder encontrarse y charlar de lo que a uno le gusta!!.Felicitaciones a todas y que se les haga una costumbre de reencontrarse!!.
Un beso enorme Rosana.

Parchesdeamor dijo...

Hola amigas
Soy nueva en este blog. Mi nombre es Dianet y mi blog es http://parchesdeamor.blogspot.com/

Soy cubana y vivo en Barcelona aunque en estos momentos estoy trabajando en Panama. El motivo de mi correo son varios entre ellos comunicarles que me encantaria formar parte de su grupo y e gustaria conocerlas ya que a pesar de llevar 13 años viviendo en Barcelona por motivos de trabajo casi siempre estoy fuera pero me gustaria conocer a amigas de alla que como ustedes compartan mi mismo interes por el patchwork. En marzo pienso hacer la segunda kdada de mi blog y me encantaria invitarlas y asi poder conocerlas.
es posible?
Por favor decirme algo. me haria muchisima ilusion conocerlas
A la espera de sus noticias una amiga
Dianet

parchesdeamor25@gmail.com

Knit Family dijo...

Que bién volverte a ver!!!!, y que te gustara el regalo. La presentación del tuyo fue espectacular!!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Maribel hacia días que no pasaba, y me ha sorprendido mucho la bolsa tan chula que hiciste, y veo que no lasoy única a la que le ha gustado!! super original, a ver si nos vemos en Sitges, besos

Nuna dijo...

El acerico me tocó a miiii !!!!! que envoltorio !!!! que monada !!! y el acerico precioso !!! no tenia ninguno y lo utilizo a diário !!! Muchas gracias Maribel.

Mi blog ya ha nacido !! os invito a visitarlo porfi, necesito vuestros ánimos !!!

http://elraconetdelanuna.blogspot.com/

Un beso
Nuna

Magda dijo...

Que bonito Maribel!, la verdad es que es muy bonito.... a mi también me pareció muy chulo hacerlo en una tarde,si quieres intercambiar los patrones por mi no hay problema
Hasta pronto

Blanca Abreu González dijo...

Maribel...gracias por visitar mi blog ..yo el tuyo lo conoxco hace algun tiempo ..a pesar de que quizás no te deje comentarios ...pues lo de comentar no es mi punto fuerte ..los trabajos impresionan tanto que dejan a una sin calificativos para poder comentarlos ...tienes un blog superbonito lleno de trabajos admirables ...te seguiré más de cerca ...un abrazo cariñoso y si te puedo ayudar en algo ..para eso estoy...Blanca Abreu

Vero dijo...

Maribel por tu comentario sobr eel caos en mi mesa. Te explico que no tengo una habitacion para mis cosas, y mi mesa de trabajo esta en un rincon de la cocina, es un poco raro, verdad? Ahora el lio de telas esta en la sala a ver si pongo en orden mis prioridades de costura... Besos, hasta la proxima!!

Blanca R.C. dijo...

Estoy súper nerviosa salgo esta noche para Barcelona y quiero conoceros a todas, me gustaría poder recordar todas las caras y nombres pero soy un desastre, voy con mi cámara de fotos y unas ganas locas de dar y recibir abrazos de todo el mundo.
No me he apuntado a ningún curso por que mi intención es comprar, ver exposiciones y sobre todo ver a cuantas amigas me sea posible.
Un beso y nos vemos

Unknown dijo...

Felicitats pel premi!!!

Una abraçada.